sábado, 11 de enero de 2014

REUNIÓN 11 DE ENERO


Y después de estos días de Navidad en los que hemos estado con la familia y en la acampada...¡volvemos a las reuniones en los locales! ¡La primera reunión del año 2014!

En esta reunión nos hemos puesto todos al día de lo que se hizo en la acampada de navidad y algunas anécdotas de estos días de Navidad.

Hoy hemos leído un texto que nos daba la bienvenida a un nuevo año lleno de oportunidades y deseos. Tras leerlo, hemos escrito en un papel qué queríamos desearle al lobato que teníamos a nuestra izquierda. Algunos le han dicho al compañero que tuviera un buen 2014, otros que aprobara los examenes, que no perdiera a sus amigos, que fuera fuerte ante las dificultades, y otros muchos deseos.

Y es que no hay mejor manera de ser felices que haciendo felices a los demás.

Después hemos hecho una dinámica de animales para que pudieramos aprender a describir qué características tienen algunos animales como la serpiente, la vaca, el pájaro, el gato, etc. Y a continuación, una vez en el local, resguardados del frío, por parejas se iba representando con mímica un animal y el resto de la manada tenía que adivinar cuál era.

¡Muy importante! Tras estos días, pues hemos encontrado el local un poco patas arriba, así que antes de salir a la plaza a jugar, toda la manada hemos arreglado y limpiado el local! Esperemos que nos dure alguna reunión bien limpio! 

Para terminar, nos hemos salido a jugar a la plaza y hemos aprendido un juego nuevo "la liebre encarcelada" en el que nos lo hemos pasado genial y ya que estamos en otro año nuevo, pues Carlota ha traído un juego que tampoco conocíamos y nos hemos reído mucho. 

Os recuerdo que en la siguiente reunión, la seisena amarilla tiene que preparar un juego! 

Buena caza! 

KAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario