miércoles, 1 de enero de 2014

Acampada de Navidad en Alcaraz

Para terminar el trimestre la manada Khanhiwara nos fuimos a la Granja Escuela "La Atalaya" de Alcaraz de acampada, y aunque hizo un poquito de frío y no fuimos todos lo hemos pasado de maravilla.

Toda la manada hemos hecho un montón de actividades, hemos aprendido como montar bien una tienda para que no nos mojemos o se nos caiga encima cuando durmamos en ella, hicimos un juego de pistas scouts,  nos fuimos de marcha en la que no los pasamos muy bien....aunque no llegamos al sitio que queríamos, hemos aprendido canciones scouts, ¡qué no se diga que la khanhi no cantamos luego!.
¡Aprendemos a montar!
Una de las actividades mas importantes fue el "Master chef" que prepararon algunos lobatos donde nos lo pasamos genial...pero si nos descuidamos no dejamos nocilla para jugar.
Prueba de decoración en master chef
Y entre otras muchas actividades tuvo lugar el consejo de roca, donde nos reunimos los scouters y los lobatos con mas experiencia en la manada y decidimos que "pies tiernos"  estaban preparados para entrar a formar parte de la manada. Al día siguiente hicieron su promesa Ángel, Elena e Inés.
Vela de insignias
Resumiendo, lo hemos pasado genial todos juntos y  poquito a poquito vamos mejorando y consiguiendo todo lo que nos proponemos.

¡Nuestra promesa de Lobato!
El Kraal os deseamos un feliz año 2014 y sed buenos que los reyes magos ya están  a la vuelta de la esquina.

Buena Caza y Largas Lunass.
Akela




¡¡Feliz 2014!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario