Scouters


Akela: es el lobo más viejo y sabio de la Manada, por ello es su jefe. Su función es la de poner toda su experiencia al servicio de los suyos.
Este año Akela es Manu.


Baloo: Es el oso pardo, de carácter alegre. Gran observador que conoce todos los pueblos de la selva. Se pone en acción sólo por aquellas cosas que son realmente importantes. Siempre está disponible y es digno de confianza. Representa la acción desinteresada, acción ofrecida desde un nivel de madurez buen juicio nacidos de una larga experiencia
Este año Baloo es Fran.


Bagheera: es la pantera negra, felino ágil, rápido y astuto. Su astucia se convierte en sagacidad que es utilizada como base para el conocimiento, la experiencia y la actuación.
Este año Bagheera es Elena.


Kaa: es una serpiente pitón, no agresiva y amiga de Mowgli que le ayuda en diversas ocasiones, enseña a Mowgli a respetar la naturaleza, y conoce el lenguaje universal de la selva. Simboliza el hecho de que las apariencias engañan.
Este año Kaa es Jessica.


Raksha: es la madre loba de Mowgli, lo cría como una más de sus hijos, lo quiere como a los de su propia camada. Su nombre significa "el Demonio", lucharía hasta morir por Mowgli. Raksha representa el amor maternal y la protección.
Este año Raksha es Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario