domingo, 17 de noviembre de 2013

REUNIÓN DEL 16 DE NOVIEMBRE




Hola a tod@s.

Menudo sábado más completo que hemos pasado eh?¿?

Bueno como ya dijo Akela el otro día ya tenemos formadas las seisenas y los cargos, con lo que los secretarios (que son los encargados de escribir el libro de oro) van a empezar a escribir en el blog a través de nosotros (ellos lo escriben en los locales y nosotros lo ponemos).
Esta semana ha empezado la seisena blanca y con ello su secretario Ángel.
Como cada sábado hemos empezado rezando la oración y recogiendo cuotas donde también han comenzado a trabajar los tesoreros. Después kaa nos ha contado un cuento cuya moraleja era que todos podemos cambiar y hacer las cosas bien.

Después nos reunimos por cargos y estuvimos trabajando cada cargo con un scouter  que nos enseñaron muchas cosas.





Y pasamos a lo más interesante de la tarde donde Akela y Hathi nos explicaron el código morse y todo lo que aprendimos lo pusimos en práctica después en la plaza haciendo juegos.

Más tarde los trovadores se encargaron de elegir varios juegos como polis y cacos y hacer varios danzas, y mi seisena le toco limpiar el local junto con Baloo.

Y bueno recordar a los lobatos y los padres que el banco de alimentos de Albacete nos ha pedido ayuda para una recogida de alimentos con lo que las personas que estén interesados (espero que todos ;)) traigan alimentos el próximo sábado. Y también recordar que también tienen que traer botellas de plástico de 2 litros de plástico para un proyecto en el que ayudaremos los lobatos.

Y RECORDAD QUE EL PLAZO PARA TRAER LA AUTORIZACION DE LA CONVIVENCIA SE ACABA LA SEMANA QUE VIENE. (SI ALGUNO TIENE ALGUN PROBLEMA MANDARNOS UN CORREO).

EL GRAN BALOO

LARGAS LUNAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario