lunes, 25 de noviembre de 2013

REUNIÓN 23 DE NOVIEMBRE

 Hola a todos y a todas !

Menudo sábado mas fresco!!!!!
Aquí os dejo a todos que veáis un sábado más lo que hemos hecho y que lo compartáis con vuestros papas!
como cada sábado hemos recogido las cuotas y leído un cuento que me ha tocado a mi ( bagheera) que trataba de unas hadas y que ha sido muy bonito! a que si ? luego kaa les ha preguntado si sabían que había pasado esta semana y nos han dicho que había sido el día del niño ! así que les hemos preparado unas dinámicas para que las habláramos y reflexionáramos un poco....

Este sábado ha consistido en trabajar un poquito por seisenas y  ver de lo que eran capaces de hacer en grupo y solos! y la verdad es que nos han dejado sorprendidos!
han tenido que preparar actividades para la convivencia del próximo fin de semana y los juegos han estado genial! ha salido un representante de cada seisena y ha propuesto su actividad...
TODOS QUERÍAN  HACER MORSE!!! jaja
luego hemos salido a jugar y los juegos han tenido relación con los derechos del niño y nos lo hemos pasado muy bien ! aunque al principio parecía que no querían jugar y no hacían caso... pero luego se ha solucionado!

Al final hemos rezado y la seisena roja era hoy la encargada de la limpieza. El secretario era César y ha escrito el libro de oro ( donde han puesto lo que hemos hecho este sábado)

Nos vemos el próximo sábado chicos en la convivencia ! un saludo Bagheera

No hay comentarios:

Publicar un comentario