domingo, 12 de octubre de 2014

REUNIÓN 11 DE OCTUBRE

El sábado pasado lo empezamos rezando la oración del lobato, recogiendo la cuota (recuerdo a los nuevos que es de un euro, que utilizamos para después comprar el material necesario para desarrollar las actividades) y seguimos con una nueva dinámica de darzee que nos enseño a no tener prejuicios de los demás y a que hay que conocerlos antes de opinar.

Seguimos con las Máximas del lobato y en este caso trabajamos la Máxima de Baloo, mediante una serie de dinámicas y juegos y os recuerdo que es "El lobato convive en manada y respeta sus normas".

También hablamos de los cargos de la manada que hay y después de eso nos salimos a jugar a la plaza, y estuvimos jugando con la Seeonee un buen rato y nos lo pasamos muy bien.

ME GUSTARÍA RECORDAD QUE EL TALLER DE GUITARRA AL CUÁL PERTENEZCO, COMENZÓ EL SABADO PASADO, SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN ENTRAR QUE EL SÁBADO SIGUIENTE NOS LO DIGA Y SE TRAIGA LA GUITARRA.

"SI TIENES EL HÁBITO DE TOMARTE LAS COSAS CON ALEGRÍA, RARA VEZ  TE ENCONTRARÁS EN CIRCUSTANCIAS DIFÍCILES" (BADEN POWELL).

UN ABRIZO

BALOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario